• Orientarte
    En 2016 estrenamos nuestra primera serie para canal TRO, ORIENTARTE. ¿El objetivo? Descubrir en 12 capítulos una nueva ruta del arte y la cultura en el Gran Santander.
    VER VIDEO
  • Casatalento
    Una serie documental que busca fomentar e impulsar el desarrollo de los nuevos talentos santandereanos. Un reconocimiento a jóvenes de la región que durante el aislamiento social fortalecieron sus capacidades y habilidades. En ella, se cuenta la historia de cómo descubrieron sus talentos y cómo se han desarrollado a lo largo de su vida, cuánta disciplina le han impregnado a su pasión y las motivación que les han permitido fortalecer sus talentos.
    VER VIDEO
  • Tierra de Emprendedores
    En 2019 volvimos a las pantallas de la TV con ´Tierra de Emprendedores´, una serie animada en formato documental que busca reconocer el carácter, la perseverancia y la berraquera de los santandereanos y norte santandereanos, quienes con su espíritu guerrero han labrado la historia del Gran Santander. En esta serie narraremos 25 historias que representan a 25 emprendedores que con compromiso y pasión han aportado al progreso de la región y hoy son modelo de inspiración para Santander y Norte de Santander.
    VER VIDEO
  • Niños adelante
    En el 2019 creamos y producimos ´Niños adelante´, un informativo didáctico y alegre, para cautivar a los niños del departamento. Gabriela Corzo con 10 años de edad fue la reportera y presentadora del programa que tuvo como finalidad, dar a conocer la gestión realizada en el mes de los niños.
    VER VIDEO
Nuevos
capítulos
nuestras series