¿QUIÉNES SOMOS?

Somos LA PRÓ, un GRUPO CREATIVO que desde 2002 se especializó en la creación y gestión de contenidos audiovisuales convergentes, independientes y comerciales.

 

Durante 14 años, materializamos las ideas de marcas como Invima, Secretaría de Integración de Bogotá,  Frío Frimac, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, ESSA grupo EPM, FCV Fundación Cardiovascular de Colombia, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Transportadora de Gas Internacional TGI S.A., Eco-Oro y Caracol TV, entre otras.

 

¿QUÉ NOS MUEVE?

En 15 años de trayectoria, fuimos testigos de un avance histórico: la democratización de internet y con ello, nuestra vida pasó de ser analógica a digital.

 

Hoy somos parte de una cultura propositiva, más creativa, real y humana. Más allá de los formatos, la resolución 4k o el universo de la postproducción, sabemos que existe una realidad contada en imágenes y sonidos. Por eso nos mueve la comunicación creativa y su expresión en un mundo interconectado por la tecnología.

 

Somos LA PRÓ Grupo Creativo. Cultura PRÓ, Creatividad + Comunicación. Creamos contenidos audiovisuales convergentes para televisión y plataformas digitales, como complemento de las estrategias de comunicación de nuestros clientes; y desarrollamos productos audiovisuales institucionales, promocionales, comerciales e informativos con imágenes reales y/o animadas, en formato HD, jingles publicitarios, spots radiales con voces nacionales y extranjeras, podcast y música original.

 

 

NUESTRO EQUIPO